No mostrar más este mensaje

Canal de consultas

i. APARTADO CANAL DE CONSULTAS

El Canal de Consultas es un medio de comunicación que ponemos a tu disposición para formular dudas concretas suscitadas por la aplicación o interpretación del Código Ético y Principios de Actuación y del resto de las normas de conducta de CaixaBank Equipment Finance. Este Canal es esencial para el cumplimiento de esta normativa y, por tanto, es parte activa en la mejora continua de CaixaBank Equipment Finance.

Acceso

Este Canal dispone de una serie de garantías, entre las que cabe destacar la confidencialidad en todo el proceso de gestión o el establecimiento de los medios informáticos oportunos para garantizar el borrado automático de los accesos al mismo Canal de Consultas. Las consultas son nominativas, no pueden ser anónimas.

Recuerda que puedes acceder al Canal de Consultas las 24 horas del día, 365 días al año, y desde un dispositivo corporativo o desde uno personal. Además, la plataforma del Canal te permite la presentación de denuncias en castellano, catalán, inglés y portugués.

CaixaBank Equipment Finance agradece que utilices este Canal, ya que con ello demuestras tu compromiso con nuestros valores y principios éticos, con lo que se genera la confianza necesaria para operar en el mercado. ‘Esta confianza sólo puede existir si la integridad está fuera de toda duda.’