No mostrar más este mensaje

Guia del renting

Guía del renting

El renting es un alquiler a largo plazo de un bien elegido por el cliente (cuya propiedad la ostenta la empresa de renting), en el que se incluyen los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros e impuestos).

Con el objetivo de facilitar la utilización del bien, el renting está especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento y calidad en bienes sujetos a una rápida obsolescencia (tienen una vida limitada) o a un constante desgaste (requieren mantenimiento).

Empresas, profesionales liberales, instituciones (públicas o privadas) y particulares pueden contratar un renting, con el que obtendrán, cómodamente, la tranquilidad necesaria para dedicar sus esfuerzos a su actividad.

Como somos una compañía independiente del fabricante del bien, es posible negociar con cualquier marca y obtener las mejores condiciones para el cliente.

¿Qué incluye nuestro renting?

ALQUILER

  • Compramos el bien elegido por el cliente (modelo, versión y posibles adaptaciones).
  • Se pacta un plazo de contratación y uso (en vehículos en renting, son los kilómetros).
  • A la finalización del contrato, nos ocupamos de la recogida del bien.
  • El renting de tecnologías de CaixaBank Equipment Finance permite sustituir los equipos, en cualquier momento, por otros.

MANTENIMIENTO

  • El mantenimiento y las revisiones pueden efectuarse en cualquier concesionario de nuestra Red de Talleres Preferentes.
  • Los costes de la ITV de los vehículos en renting están incluidos en la cuota.
  • El cambio de neumáticos se realiza en centros homologados.
  • En el caso de bienes de equipo o tecnologías, es el proveedor del bien el que suele ofrecer el mantenimiento necesario.

REPARACIONES

Las eventuales averías o incidencias se solucionarán en cualquier concesionario de nuestra Red de Talleres Preferentes. Si se trata de bienes de equipo o tecnologías, se resolverán en las instalaciones del proveedor del bien o en el lugar de uso del equipo.


ASISTENCIA

En los vehículos en renting, se presta asistencia en carretera las 24 h, desde el km 0, en caso de avería o accidente.

SEGURO

  • Para el renting de vehículos, se contrata un seguro a todo riesgo (sin franquicia) con cobertura para cualquier conductor y sistema bonus/malus por siniestralidad.
  • Para el conductor de los vehículos se incluye, en caso de accidente, asistencia sanitaria e indemnizaciones por invalidez y defunción.

IMPUESTOS

En la cuota del renting se repercuten los impuestos que gravan el bien (en los vehículos en renting, el impuesto de matriculación y circulación).