El renting es un alquiler a largo plazo de un bien elegido por el cliente (cuya propiedad la ostenta la empresa de renting), en el que se incluyen los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros e impuestos).
Con el objetivo de facilitar la utilización del bien, el renting está especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento y calidad en bienes sujetos a una rápida obsolescencia (tienen una vida limitada) o a un constante desgaste (requieren mantenimiento).
Empresas, profesionales liberales, instituciones (públicas o privadas) y particulares pueden contratar un renting, con el que obtendrán, cómodamente, la tranquilidad necesaria para dedicar sus esfuerzos a su actividad.
Como somos una compañía independiente del fabricante del bien, es posible negociar con cualquier marca y obtener las mejores condiciones para el cliente.
REPARACIONES
Las eventuales averías o incidencias se solucionarán en cualquier concesionario de nuestra Red de Talleres Preferentes. Si se trata de bienes de equipo o tecnologías, se resolverán en las instalaciones del proveedor del bien o en el lugar de uso del equipo.
ASISTENCIA
En los vehículos en renting, se presta asistencia en carretera las 24 h, desde el km 0, en caso de avería o accidente.
SEGURO
IMPUESTOS
En la cuota del renting se repercuten los impuestos que gravan el bien (en los vehículos en renting, el impuesto de matriculación y circulación).